Más Formatos Musicales

Es el producto estrella de nuestra organización: la mejor y mas grande muestra de TODA nuestra energía musical, nuestro talento y una fantástica puesta en escena!!!

¡La música tropical más exitosa de todos los tiempos, en los arreglos de éste Formato 100% en vivo! Es casi nuestra FANTÁSTICA ORQUESTA, pero más compacta:12 músicos excepcionales: bajo, piano, batería, congas,, percusión menor, tres metales (trompeta, saxo y trombón) y las voces de Fabian, Lito Juan David y Angelika.

Una banda 100% EN VIVO, con TODA la música tropical de ayer, hoy y siempre! Porro, cumbia, salsa, merengue, tropipop, vallenato, pop, reggaetton y merengueton, hacen parte de nuestro repertorio.

Balada, Pop, Bolero, Ranchera, así como TODOS los ritmos tropicales para bailar y disfrutar, pueden ser interpretados por este Formato, haciendo uso además,  de otras lenguas,  como inglés, italiano y portugués.

TODOS los ritmos musicales, para escuchar y bailar, pueden ser interpretados en este Formato Básico, apoyados en los BackUp de nuestra Gran Orquesta!

CubaSon

Todo el sabor musical de La Isla del Encanto, se reúne en éste Formato de 5 músicos así: piano, bajo, saxofón, congas y voz femenina.  Lo mejor del Bolero Cubano, el Son Montuno, la Guaracha, la Guajira, el Guaguancó y el Chachachá, se podrá disfrutar con CubaSon

Recientemente reconocido como uno de los mejores doce Tríos de Colombia, viene después de sus participaciones en los festivales de Pasto, Cali y Panamá, a convertirse en la opción para agasajar a un ser querido en su fecha especial

La suave voz de nuestra Angélika, acompaña a Andrés en la guitarra, interpretando TODO tipo de ritmos y géneros, haciendo de este pequeño Formato la opción ideal para acompañar un espacio tipo Bar, un Restaurante, o una sencilla reunión social.

https://www.youtube.com/watch?v=eU2jXMgTIHs

El talento excepcional del Maestro Andrés González, nos permite reconocer las más hermosas melodías entre las cuerdas de su guitarra.  Es un formato netamente instrumental, en el que se interpretan Baladas, Boleros, Balada Pop, Rancheras y Salsa Romántica.

Música instrumental muy actual, en las cuerdas de un fantástico violín

La mejor elección para eventos de gran altura como Cocteles, Lanzamientos de Producto, o Cenas muy exclusivas, es éste Formato: Piano, Bajo, Batería, Saxofón y la voz de Angélika expresando en inglés, portugués e italiano, los clásicos del Bossa-Nova, el Bolero y el Jazz, en un concepto instrumental y vocal de gran calidad.

Lo mejor del Bolero, la balada y el jazz instrumental, con la elegancia melódica del saxofón

Share:
Todos los Derechos Reservados Orquesta Internacional Los Rivales de Colombia Nueva Generación SAS ©