Matrimonios

LOS RIVALES ORQUESTA, es tu Mejor Opción en ENTRETENIMIENTO MUSICAL: la CALIDAD de nuestros Músicos y la VARIEDAD de nuestro Repertorio, harán de tu Boda, una Fiesta memorable… Más de quinientas parejas felices, a lo largo y ancho de nuestro país, así lo confirman…

Algunos TIPS para el éxito Musical de tu Matrimonio…

La MÚSICA será tu COMPAÑÍA PERMANENTE a lo largo de TODO el evento: por eso te recomendamos elegir muy bien el REPERTORIO, incluyendo todos los géneros musicales que motiven a tus invitados a pasar un momento inolvidable y les permitan un máximo disfrute!
En un evento social, uno de los factores más importantes -y que generalmente se descuida- es la Producción del SONIDO.  Si prestas especial atención a éste detalle fundamental, estarás SEGURO de que cada momento de la Celebración tendrá la CALIDAD necesaria y el VOLUMEN adecuado; así podrás RECIBIR a tus invitados, en un contexto de música suave y ambiental… disfrutar de un momento sobrio y elegante durante la CENA (con el Formato Musical que elijas) y divertirte al máximo con toda la energía y la fuerza musical que ofrece tu Orquesta!
Si la TAREA de la Producción del SONIDO es delegada a otra Empresa, debes recordar que cada Orquesta necesita unos Equipos de Amplificación con características específicas: así, todo su talento podrá ponerse en escena, sin imprevistos ni problemas técnicos. 
La APARIENCIA VISUAL del escenario, también es importantísima: unos Equipos de Amplificación enormes, con cableado desordenado, pueden DESDIBUJAR la hermosa construcción de tu Wedding Planner y Decorador… pueden OBSTRUIR el espacio para el Servicio del Equipo Humano que ATENDERÁ  a tus invitados… incluso puede llegar a ser molesto y causar incomodidad a los invitados que se ubiquen más próximos al escenario, por los altos decibeles que producen… 
Pensando en todos estos detalles, LOS RIVALES ORQUESTA pone a tu disposición LO ÚLTIMO EN TECNOLOGÍA DE SONIDO, para que tu Matrimonio sea aún más Profesional y lo disfrutes al máximo!!!

Nuestra OFERTA incluye:

Montaje de Sonido para el cubrimiento de TODO el Evento (hasta 8 horas), con capacidad para un número de 60 a 200 invitados, en un espacio cerrado.
Iluminación arquitectónica para el Escenario y la Pista de Baile
DJ Profesional: música ambiental para Recibir y Despedir invitados, y las mejores mezclas musicales para los intermedios del Grupo.
Ambientación Musical de la Celebración de Matrimonio (sea religiosa o civil) en un formato de Piano, Saxofón o Violín y Voz Femenina
Un (1) Show GUITARRA INOLVIDABLE o Show ROMANTIC SAX o Show MODERN VIOLIN: música instrumental, magistralmente interpretada (especial para el Recibo de Invitados o  para el Coctel)
Un (1) Show CLÁSICAS DEL MUNDO: melodías clásicas de la música internacional, interpretadas por nuestra gran Orquesta (especial para el momento de la cena)
Dos (2) Shows de aproximadamente 50 minutos cada uno con LOS RIVALES Orquesta
Un (1) Show HORA LOCA: un momento musical fantástico CON LOS RIVALES Orquesta, que transportará a todos los invitados, sin distinción de edad, a revivir las mejores épocas; puedes ELEGIR entre Show Retro y Show Monocuco!!!
Desde 1961 hemos llevado nuestra Marca a los más importantes Clubes, Hoteles, Haciendas y escenarios a nivel nacional e internacional, y hace aproximadamente 10 años nos dedicamos a la Producción Exitosa de Matrimonios. Durante estos años, hemos realizado más de 500 Matrimonios con calificación 5 estrellas, razón por la cual estamos recomendados por la Revista Caras Novias como la Marca Musical de los Matrimonios en Colombia! Además, somos Ganadores del GALARDÓN ZIWA, otorgado por Zankyou Weddings, Portal Internacional de Proveedores para Bodas!
Les invito a seguirnos en nuestras redes sociales:Facebook, Instagram, Youtube, Twitter en donde encontrarán más contenido Multimedia sobre las Producciones que realizamos.

VISITAS:690,813
Share:
Todos los Derechos Reservados Los Rivales Orquesta SAS ©
×